Instagram ahora permite publicar fotos y videos horizontales

Instagram le dice adiós a las fotos cuadradas, desde ahora los usuarios de Instagram podrán subir fotos y videos horizontales ¿Qué? Así es ahora ya puedes subir fotos y videos de diferentes tamaños esto gracias al soporte oficial de los formatos horizontal y vertical, algo muy novedoso para los amantes de Instagram. Con esta actualización ya no habrá necesidad de recurrir a terceros para lograr dicho objetivo.

instagram-actualizacion

Esta novedosa actualización de Instagram ya se encuentra disponible desde la versión 7.5 la cual está a la disponibilidad del público desde hace apenas hace pocos días.

Te preguntaras como hay que hacer para cambiar las fotos cuadradas, déjame decirte que es de lo más sencillo tan solo debes realizar un solo paso.

 

Si queremos subir una foto o vídeo a Instagram con este nuevo formato basta con pulsar el icono que encontraras en la parte inferior donde indica la nueva opción.

Cuando ya has elegido el formato ya sea cuadrado o panorámico lo único que debes hacer es seguir los pasos habituales para aplicar sus filtros y luego publicar.

Pero para mantener orden y armonía aparecerán las miniaturas del historial estas estarán centradas dentro de un marco cuadrado.

 

Si quieres descargar esta nueva versión de Instagram lo puedes hacer desde la Appstore para iOS o en Google Play para Android, esta actualización parce ser muy prometedora para los millones de usuarios de Instagram, y ha venido a dar un giro sorprendente en la manera en como veíamos las fotografías y videos en Instagram todavía hace unos días.

Bueno ahora que ya saben no pueden dejar de probar esta gran actualización muy importante y por cierto muy novedosa.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0