Las 10 mejores aplicaciones para contactos

Bienvenidos a Tecnofrikis!! Hoy como inaguración de nuestro blog os traemos como plato fuerte una lista de las mejores aplicaciones para gestionar nuestros contactos de la agenda de nuestro teléfono, de manera que tengamos todos los contactos de diferentes perfiles, ya sea del móvil o de redes sociales, estén siempre sincronizados.

aplicaciones-para-contactos-sync.me

Sync.ME

 

Trata de hacer de administrar tus contactos una tarea simple, tomando información de contacto de tus cuentas de Google+, Facebook, LinkedIn para mantener tus contactos automáticamente actualizados con las últimas fotos de perfil y otros detalles de contactos.


Además de la sincronización de contactos e identificador de llamadas con fotos, Sync.ME también incluye extras como compartir fotos y recordatorios de cumpleaños, completado con un generador tarjeta de regalos digital que puedes usar para mandar saludos a tus contactos.


aplicaciones-para-contactos-cloze

Cloze


Intenta algo ambicioso al tratar de construir contactos todo en uno, redes sociales y centro de comandos de email, y hace un muy buen trabajo al respecto. Cloze automáticamente sincroniza detalles sobre tus contactos de tus redes sociales y correo electrónica par que tu información y perfiles estén siempre actualizados.


La aplicación también funciona como un centro de redes sociales, permitiéndote twittear, actualizar tu estado, dar me gusta o compartir links, y más. Adicionalmente, Cloze usa tus interacciones y mensajes para identificar “Key People” (“Gente Clave”) y automáticamente mostrar tweets, estados, mensajes y otras actualizaciones de ellos. Aunque fue lanzado para iOS, existe una preview que los usuarios pueden probar en Android.


aplicaciones-para-contactos-contact-plus

 

Contacts+ (Android)

 

Es un reemplazo a la agenda telefónica que ayuda a organizar tus contactos y se integra con sus cuentas de redes sociales y comunicaciones. La aplicación importa automáticamente la información de contactos de las redes sociales vinculadas como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn, permitiéndote acceder a todos ellos en un solo sitio.

Las fotografías de portada se pueden obtener automáticamente desde Facebook o Google +, y también se pueden ver sus últimas comunicaciones con cada contacto, así como sus mensajes en redes sociales. Esto significa que usted puede mantener historiales de conversación de tus amigos, familiares y colegas.


aplicaciones-para-contactos-connect

Connect (iOS)


Mantiene tus contactos dentro con un simple acceso, con controles rápidos de deslizar para enviar fácilmente mensajes, llamadas, añadir nuevos contactos o eliminarlos de la lista.


Además de los controles ágiles, Connect también permite a los usuarios crear rápidamente grupos personalizados, lo que le permite agrupar los contactos en amigos, familiares, contactos profesionales y más.


No tendrás sincronización y actualización automática que otras aplicaciones ofrecen, pero búsqueda rápida de contactos, mensajería y llamadas, Connect lo hace de maravilla.


aplicaciones-para-contactos-circleback

CircleBack


Otra aplicación de agenda telefónica socialmente integrada,  asegura que sus contactos están siempre al día mediante el monitoreo de las redes sociales para actualizar cualquier cambio en el título del trabajo, rol, y más.


Al igual que otras aplicaciones integradas de agenda telefónica, CircleBack intenta combinar los contactos duplicados para racionalizar su agenda telefónica.

CircleBack puede conectarse con sus cuentas de Google, Facebook, Exchange, y LinkedIn para ayudar a administrar su agenda de contactos. La aplicación sincroniza tus contactos a través de múltiples dispositivos y plataformas.


aplicaciones-para-contactos-fullcontact

FullContact


Este administrador de contactos de base web ha absorbido a Cobook en sus funciones, resultando en la aplicación FullContact.


Fullcontact aspira a ser un completo reemplazo de la agenda telefónica, reuniendo a tus contactos de teléfono y contactos de redes sociales en un solo lugar, fusionando contactos y llenando automáticamente los campos vacíos con datos de las redes sociales o la agenda telefónica.


La aplicación fusiona rápida y fácilmente duplicados, y los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas para crear fácilmente grupos y buscar a través de la lista de contactos.


A partir de ahí, puedes llamar rápidamente, enviar correos electrónicos o ver los perfiles de las redes sociales. Se pueden hacer copias de seguridad de los contactos en la nube, y se sincronizan automáticamente en FullContact para iOS, Web y Gmail.


aplicaciones-para-contactos-simplercontacts

Simpler Contacts


Más que incorporar un montón de funcionalidad con redes sociales se centra en la construcción de una aplicación de agenda telefónica simple, que viene con potentes funciones de organización.


Una vez que hayas importado los contactos a la aplicación, Simpler Contacts hace que sea fácil encontrar de forma rápida contactos y combinar los que estén duplicados, así como entradas similares que comparten números o campos de contacto.


Las entradas se pueden ordenar rápidamente en grupos para la mensajería y la categorización masivamente, y los filtros de búsqueda inteligentes hacen que sea fácil encontrar las personas que tú estás buscando.


aplicaciones-para-contactos-phonedialer

DW Contacts & Phone Dialer


Esta app viene en versión gratis (con anuncios) y una versión de pago y sirve como una aplicación para marcar y también reemplazar a la libreta de direcciones. 


La aplicación permite la creación de grupos y subgrupos de contacto, facilita la búsqueda por nombre, grupo, etc. y la mensajería masiva, buscar en un historial contactos, eventos relacionados con ese contacto y más.


Una marcación rápida configurable y un panel de favoritos le permiten acceder rápidamente a sus contactos de uso frecuente, y un filtro de llamadas le permite limitar el acceso a determinadas horas del día o de la noche. Altamente configurable, aunque un poco anticuado, sigue siendo uno de los favoritos para muchos incondicionales de Android.


aplicaciones-para-contactos-purecontact

PureContact


En lugar de tratar de encontrar sentido a un gran número de contactos,  se centra en tus amigos, familiares y contactos visitados con mayor frecuencia.


Funcionando como un marcador rápido rico en características, PureContact permite a los usuarios asignar sus contactos favoritos en una página, deslizando sus retratos para que aparezcan una variedad de acciones como la realización de llamadas, envío de SMS, correo electrónico, mensajería WhatsApp, o mostrar su tarjeta de contacto.


La velocidad de colocación y la simplicidad por sobre la riqueza en características hace de PureContact una opción un poco más especializada, pero aún así competente.


aplicaciones-para-contactos-camcard

 

CamCard


Es una aplicación móvil genial para importar automáticamente la información de contacto de tarjetas de visita en tu agenda telefónica.


La aplicación se aprovecha de la cámara de la tableta o teléfono móvil para escanear tarjetas de visita y subirlas al teléfono.

El motor de escaneo OCR de la aplicación se encarga del trabajo de enderezar automáticamente la imagen, creando una entrada de contacto e introduciendo datos en los campos pertinentes, completamente con la capacidad de mantener la imagen de la tarjeta después de escanearla.


Los usuarios de CamCard también pueden intercambiar tarjetas electrónicas, ver información de la empresa, así como añadir notas y recordatorios. La versión de prueba gratuita permite a los usuarios escanear 200 tarjetas.

Escribir comentario

Comentarios: 0